Ademas me dijo... Nunca lo había hecho con un jovencito... tiene muchísima energía, me dejo muerta de cansancio, pero fue muy rico, espero que pronto se repita... yo le dije, no esperes, actúa... haz algo para que esa repetición se de pronto, ella me dijo... Tengo miedo, me gusto mucho... y que sea pariente tuyo nos asegura de tenerlo siempre cerca... siento que si el me desea yo no voy a poder negarme... siento que esto puede dar para mas... Pues dale, dije yo, busquemos la forma de que vuelva a visitarnos.
Pasaron 5 días sin saber nada de Claudio... Julieta estaba muy ansiosa, me decía... quizá no le gusté mucho, o quizá tiene el mismo miedo que yo, hasta que el 5 día estábamos en casa y sonó el teléfono... como estaba viendo un juego de fútbol dije, atiende tu Julieta... La conversación que sigue me la contó Julieta luego de hablar con el.
Julieta: Hola?
Claudio: Hola Julieta soy Claudio
Julieta: Oh.. Claudio como estas?
Claudio: Estas sola? puedes hablar?
Julieta: Si estoy sola, tu primo salio a la tienda.
Claudio: Yo también estoy solo en casa... quiero pedirte disculpas por lo de aquella noche.
Julieta: Oh... no me lo esperaba, pero si te arrepientes de lo que paso esta bien, lo dejamos allí.
Claudio: No, no me arrepiento, solo que creo que fui algo rudo... pensé que podrías estar molesta porque recordando lo que hice y dije, creo que te trate un poco mal... me deje llevar por el momento.
Julieta: Pues... que vergüenza, pero todo lo que hiciste me gusto, y no e dejado de pensar en cada cosa que hiciste y dijiste.
Claudio: Me gustaría que estés ahora aquí conmigo.
Julieta: También lo deseo, desde que te fuiste... Tu primo esta por regresar, no puedo hablar mucho... no es bueno que llames a la casa, mejor te doy mi Skype y hablamos allí.
Claudio: Ok, pero conectate ahora mismo, necesito verte.
Julieta: Ok, como tu digas.
Julieta colgó el teléfono y estaba al borde del orgasmo, me contó todo rapidísimo y me dijo que se conectaría en el skype porque el quería comunicarse con ella, se vistió para que Claudio la vea por la webcam, escote de puta y pequeña tanguita.
Me senté a verla como conversaba por Skype con Claudio, ella le dijo que podían hacer vídeo conferencia, que yo le había llamado para avisarle que tomaría unos tragos en casa de un vecino, y que si me oía entrar a casa se desconectaría.
Las cámaras se activaron, los micrófonos y los parlantes también
Claudio: Que rica estas, me encantas
Julieta: Gracias, también tenia muchos deseos de verte.
Claudio: entonces te gusto todo?
Julieta: Si, que vergüenza, eres muy jovencito pero sentí que eres fuerte y rudo
Claudio: Julieta, me gustas, y se que te gusto, quiero que sigas siendo mia muchas veces.
Julieta: Si, claro que me gustas, y claro que quiero ser tuya, me has hecho sentir cosas muy fuertes, me gustaste desde que te vi.
Claudio: Eres tremenda, me estabas volviendo loco desde que te vi con ese short y ese escote... lo bueno es que ahora eres mía, y todo ese cuerpo es para mi...
Julieta: Si, todo mi cuerpo es para ti.
Claudio: Enséñame las tetas.
Julieta: Si... lo que tu quieras...
Julieta saco las tetas hacia afuera, el le pedía que se las pellizque, que se las muestre, el saco su verga mojada y se la mostró, y le preguntaba si se le antojaba... ella le decía que si, que se moría por volver a sentir el sabor de su pene.
Claudio le pidió diferentes posiciones, hizo que abra las piernas para mostrarle el coño, y la hizo darse la vuelta para mostrarle el culo, ambos se masturbaron viéndose en la webcam y luego de un respiro comenzaron a planear como verse nuevamente.
Claudio le decía que tenían que verse pronto, ella le decía que tendría que ser como la primera vez, en casa, tomando algo y haciéndome dormir, porque ella tenia miedo ir a hoteles donde a veces graban a las parejas, ademas el vivía con sus padres y no tenia otro lugar, ella le propuso que nos espere en el supermercado el sábado en la mañana... que nosotros llegaríamos de compras, y que ambos fingirían sorpresa y que ella propondría invitarlo a almorzar.
Llego el día, Julieta estaba hermosa, vestida para capturar sus ojos y encenderlo al máximo, yo les facilite los planes, al verlo en la tienda lo salude... Hola Claudio, que haces por aquí... el respondió, nada, ya casi me iba, quede con un amigo de la universidad en juntarnos aquí para comprar algo para hacer el almuerzo juntos, pero me acaba de llamar informándome que su madre esta mal de salud, así que se cancela el plan.
Claudio, vente a comer con nosotros que dices? Ok, dijo Claudio... y comenzamos las compras, nuevamente Julieta adelante con el carrito... nosotros detrás conversando, la muy puta movía el culo de modo endiablado al caminar, se agachaba sin doblar las piernas para tomar los productos de mas abajo... el vestido al vuelo que llevaba dejaba ver todo su culo...ningún de los 2 podíamos esconder nuestra erección.
Comimos como a las 3 de la tarde, podía darme cuenta como al estar en el comedor, ambos se golpeaban los pies debajo de la mesa, Julieta se saco el zapato y le acariciaba los muslos... Claudio casi moría de la excitación.
Después del almuerzo, Claudio hizo el ademan de despedirse, inmediatamente Julieta le dijo que aun había cerveza en la refri, y yo le dije que se quedara, que podíamos repetir lo del fin de semana pasado... seguro que ellos 2 tenían en mente exactamente lo mismo.
Cerca de las 9 de la noche ya estábamos algo tomados... pasamos a la sala nuevamente a poner música.... Julieta dijo quiero bailar, yo me iba a poner de pie cuando ella dijo... No, quiero bailar con Claudio, el si me sabe llevar, tu míranos y aprende, Claudio se sintió orgulloso de ese comentario... se paro y bailaron varias piezas.
Mientras bailaban el bajo la voz y le dijo algo... ella ni siquiera espero a que termine la canción y me dijo... te sirvo otra cerveza?... yo le dije... claro amor, gracias... ella fue a la cocina por una cerveza mas y me la trajo, yo sabia que tenia que fingir el sueño... pero era poco mas de las 9pm estos chicos si que estaban apurados.
Me acabe la cerveza mientras ellos bailaban, fui poniendo cara de estúpido hasta dejarme tendido en el sofá, bailaron una canción mas... el no me quitaba los ojos de encima... de pronto se acerco a mi, y me dio una cachetada ligera para despertarme... yo no reaccione... una cachetada mas... yo nada... volteo hacia Julieta y le dijo, ahora si eres mía, y se abalanzo sobre ella, tirándola en el sofá y empezó a comerle la boca mientras le agarraba con una mano el culo y con la otra mano las tetas... ella comenzó a gemir... el le decía... e soñado que te cogía todas estas noches, ella le dijo... ahora vamos a hacer realidad lo que queremos... pero llevemoslo al dormitorio.
Nuevamente me dejaron sobre la cama, ahora ya no cuidaba el volumen de su voz, y le decía... me gusto lo que dijiste, que bailo mejor que el, me gusta saber que soy mejor que el para ti, ella le respondió... es la verdad, tu me gustas mas... El la tomo del brazo y le dijo... ahora si vamos al cuarto de huéspedes, este no se levantara por nada del mundo.
Espere a oír que cerraran la puerta del cuarto de huéspedes, salí tras ellos y trepe por el patio a una ventana alta que daba al cuarto de huéspedes, el estaba acostado en la cama... ella parada a un lado de el, de pronto ella lo dejo solo y salio del cuarto de huéspedes... yo estaba sobre la cabecera de Claudio, desde allí podía espiar sin ser visto por el... me intrigaba para que había salido... cuando regreso lo hizo con una minifalda pequeñísima... se paro junto a el, y el comenzó a acariciarle las piernas.
Luego ella se arrodillo sin subirse a la cama, y metió sus manos en el pantalón de Claudio, y saco su pene hacia afuera... ella le decía algo pero no alcanzaba a oír... el se reía, ella insistía... el accedió y ella dirigió su cabeza hacia la verga de Claudio y comenzó a mamársela... mientras el le acariciaba el culo y le bajo el hilo dental.
Mientras ella seguía mamandolo, Claudio la desnudo por completo y ella nuevamente se paro frente a el, se estaba dejando contemplar... luego se volvió a acercar y continuo comiéndole la verga, de pronto Claudio comenzó a agarrarle la cabeza... y a empujarla todo lo posible...ella ya no trataba de liberarse, tosía, se ahogaba y babeaba por nariz y boca pero soportaba todo.
Con un rápido movimiento Claudio le jalo una pierna sobre el, dejándola en posición de un 69, ella abrió toda su raja para que el le introduzca la lengua... cuando el paso su lengua por la vagina de Julieta, ella emitió un gemido desgarrador... ahora estaban totalmente despreocupados... se supone que yo dormía profundamente... el la lamia como un perro lame las ultimas migajas de su plato... ella gemía muy en voz alta, lo que hizo que el también alce la voz y después de mucho los volví a oír.
Claudio: Te gusta?
Julieta: Si... mucho, no pares.
Claudio: Lo hago mejor que el verdad?
Julieta: Si... mucho mejor, pero no pares...
Mientras el le lamia la vagina, con sus manos le empujaba la cabeza obligandola a comerse toda la longitud de su verga, ella comenzó a botar mucha baba por la boca y tosía y tenia arcadas... de pronto el comenzó a gritar... me corro... me corro en tu boca... Julieta eres mi mujer.... y exploto en su garganta... el semen le broto por la nariz y el borde de la boca... ella quedo muerta sobre la cama... incluso al borde del llanto... el se acerco a ella algo preocupado, ella volteo y le sonrió... lo beso y se acostó con las piernas abiertas mirando hacia arriba... mirando hacia la ventana donde yo estaba.
El puso su cara entre sus piernas y comenzó a comerle el coño... ella temblaba y gemía, el le ordenaba... dime de quien eres? ella contestaba soy tuya, toda tuya, soy tu mujer... el volvía a la carga...¿quien te coge mejor? ella respondía... tu, tu eres el mejor, tu primo no me hace sentir como tu... quiere ser tuya todas las noches... quiero ser tu mujer siempre.
Claudio la jalo y la puso en posición de perrito...se puso el condón y le metió la verga en la vagina... ella gemía y decía... así, así, sigue sigue... el bombeaba y bombeaba... su vagina se lleno de tanto aire que le tronaron pedos vaginales... ella se sorprendió... le dio vergüenza, pero a el le encanto y continuo haciendo y ella seguía tronando, sonaban fuertisimo...
Te gusta como te cojo? Julieta contesto... si, por favor no pares.... el empezó a bombear mas y mas fuerte... tan fuerte que le causaba dolor... ella comenzó a decir... ya córrete, me duele, ya por favor... auuu para!!! para!!!... el se lanzo sobre ella y se corrió como un loco... ella se orino sobre la cama...
Quedaron acostados un al lado del otro... desnudos, sudorosos... abrazados... Julieta le agarraba la verga y se la acariciaba, el le tocaba las tetas con la mano que tenia libre... se besaban...y conversaban.
Cuando de pronto la verga de Claudio volvió a ponerse dura... el la soltó del abrazo y la hizo girar boca a bajo en la cama... se puso detrás de ella y le abrió las piernas... cuando pensé que le iba a hacer un anal, puso su cabeza en el culo de Julieta y le lamió el ano, ella quería soltarse ... le decía... no, no por favor, que vergüenza... y gemía... y se contorsionaba... hasta que dejo de negarse y paro el culo para que la pueda lamer bien...
Cuando ya estaba el culo bien ensalivado... Claudio le puso el pene en su culito... ella movía las caderas desesperandolo... el la tomo por la cintura y se la comenzó a meter poco a poco... ella se quejaba... au, me duele... despacio por favor... el simplemente la ignoro... agarro ritmo y se la metía sin piedad... ella comenzó a quejarse mas fuerte... ya acaba por favor, me duele... el le decía... acabare cuando quiera, si quieres que te siga cogiendo me vas a tener que dar el culo siempre... ella solo decía... hayy me duele... me duele... y cayo tendida sobre la cama, y el sobre ella, y no se la saco... por el contrario le daba embestidas de las que ella no podía huir... y ella gritaba noooo, ya no por favor.... el seguía... ella trataba de empujarlo y no podía... yo estaba a punto de intervenir cuando el dijo... tu me lo dijiste, eres toda mía, ese culo es mio y lo voy a coger cuantas veces quiera, ahora eres mi puta y me vas a complacer... ella grito... hayyyy, si... cogeme... córrete dentro de mi, si... si... lo soy... soy tu puta.
Claudio la tenia dominada... había llegado la hora de hablar con el y poner todas las cartas sobre la mesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario